Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger Visita el sitio origianl para más información También puedes visitar 140GEEK Aptos. La Banda: Cómo Llegar

Cómo Llegar

17 de enero de 2008

Estamos ubicados en Playa de Santigo, pueblo situado al sur de la isla de La Gomera (Islas Canarias-España)y perteneciente al municipio de Alajeró.

Actualmente existen dos formas de llegar a Playa de Santiago:

Vía Maritima:
-En Benchijigua Express (Fred Olsen). El cual les llevará desde el puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, hasta el puerto de San Sebastián en la capital de La Gomera. El trayecto está estimado en unos 45 minutos aproximadamente. Una vez que se llega a la capital y para aquellas personas que no hayan viajado con coche en el Benchijigua, podrán alquilarlo en la terminar del puerto.
O bien, tomar el autobús en el mismo puerto, mismo que les llevará hasta Playa de Santiago.
-O en Garajonay Express. Quien les lalevará desde el Puerto de Los Cristianos, hasta el mismo puerto de Playa de Santiago. La duración de la travesía está estimada en una hora y 10 aproximadamente (hace escala en la capital antes de continuar hasta Playa de Santiago). En el Garajonay Express no se puede viajar con coche, pero siempre disponen de ofertas interesantes con paquetes que incluyen el alquiler del coche y el billete de l barco.

La otra forma de llegar hasta Playa de Santiago es:

Vía Aérea:
Actualmente y desde la apertura del aeropuerto de la isla de La Gomera, situado el mismo a unos 7 minutos de Playa de Sntiago, llegan hasta la isla, 4 vuelos diarios que nos conectan con las principales capitales de provincia.
Desde el aeropuerto de Los Rodeos,(aeropuerto norte) salen 2 vuelos diarios hasta la Gomera: Uno en horario de mañana y otro de tarde. La duración del vuelo es escasa, ya que aquellos que así lo decidan en tan sólo 20 minutos aproximadamente pueden volar: Tenerife-La Gomera y viceversa.
También hay 2 vuelos que conecta: Las Palmas de Gran Canaria-La Gomera. Uno en horario de mañana y otro durante el mediodía. La duración del vuelo es de unos 40 minutos.
Para cualquiera de las conexiones, la compañía para poder llegar vía aérea hasta La Gomera es Binter Canarias.

Publicado por Tlnovelas en 1:48  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este artículo fue copiado de Redireccionar un blog en Blogger Visita el sitio origianl para más información También puedes visitar 140GEEK